El día de hoy me di cuenta lo mucho que me encanta Radiohead, aunque en ocasiones en cuentro su música bastante depresiva, tiene un no sé que que logra lo contrario y me anima bastante. Como que escuchar la lastimera, triste y melancólica de Thom Yorke me recuerda que todos en el mundo sufren por algo y siento que esa voz refleja eso, no me hace feliz que la gente sufra, pero hace que no me sienta solo. No sé, es indescriptible la sensación.
La canción que tengo en mente mientras escribo esto es la de "The Tourist", la cual no es de las canciones más populares de la banda, pero esa canción en especial me mueve algo dentro de mi.
Al igual que varias canciones de Radiohead, no estoy seguro de que hable exactamente , y no porque no entienda el inglés de la lírica, si no que podría estar hablando de cualquier cosa. Me limito solamente a lo que me hace sentir y dejarme que me transporte como un turista visitando un lugar nuevo y desconocido.
Es que así es la vida, todos somos turistas visitando siempre lugares desconocidas, experimentando sensaciones y sentimientos nuevos como si se tratasen de tiendas y claro a veces también pasamos por lugares que no nos gustan, pero esa parte del camino pasará tarde o temprano (espero que temprano).
They ask me where the hell I'm going? At a 1000 feet per second... es mi parte favorita de la letra, no sé, me parece una frase que dice tanto y pues me hace sentir y recordar que vamos bastante rápido como para estar siempre preocupandonos por lo que dejamos atrás o lo que encontraremos delante, aunque también podemos no darnos cuenta de donde estamos ni lo que podríamos estarnos perdiendo.
Pero bueno, espero no haber sido muy pretencioso con lo que escribí ni haber sido demasiado cursi, pero esa canción ha sido lo único ultimamente que me ha motivado últimamente a escribier algo. Y hay más canciones que me hacen sentir cosas así, pero son tema de otras entradas a futuro.
lunes, 28 de enero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Justamente entre el lunes y el martes estuve pensando en escribir un post citando canciones y por qué me gustan reflejados con mi situación actual... pero desistí en el intento favoreciendo el trance momentáneo que siempre tengo al escribir para dejar fluir las palabras por mis dedos. Si son frías o no, eso no puedo saberlo... así como no puedo saber otras tantas cosas que quiero. Buen post, me agradó... y que bueno que lo hayas logrado poner en vez de desistir.
Publicar un comentario