miércoles, 15 de noviembre de 2006

Anoche tuve un sueño raro...

Anoche tuve un sueño un tanto raro... lo voy a contar

Estoy en un lugar que no conozco con una chava, estoy acostado sobre sus piernas. De pronto nos empezamos a mover como si flotaramos y llegamos a una habitación, al parecer era la habitación de ella. En la habitación hay dos camas individuales, un tocador con espejo y una tele encima de éste. La cortina tiene persianas.

Ella y yo nos acostamos en la cama, estamos muy apretados por lo que nos abrazamos para no caernos. Después de un rato yo digo "Como que la cama esta muy pequeña no?". Y al parecer mi pregunta la ofende. Se levanta de la cama y va hacia la ventana, se asoma por las persianas.

Voy junto con ella para saber porque se ofendió, ella me dice "Oye, acuerdate que tenemos que ir por las estrellas y las conchas para la clase de ...(no recuerdo que clase menciona). Le digo "OK, vamos por ellas" y ella contesta "Va, tu adelantate, ahorita te alcanzo".

Salgo por la puerta y la oigo cerrarse detrás de mí, me asomo por el agujero de la puerta (que extrañamente me dejaba ver para adentro cuando normalmene solo se puede ver de adentro para afuera). Me hace una seña con su dedo medio. No hay duda, está enojada conmigo.

No le tomo importancia y me voy de ahí. Cerca de la entrada hay muchas chavas formadas para entrar a una habitación. No le tomo importancia y sigo. Ya estando afuera veo a gente que conozco pero no logro identificar (suena raro, pero esa fue la sensación). Mientras avanzo veo a más y más gente. Logro ver que están recogiendo huesos de dedos de las manos (el sueño se empieza a tornar raro). Me agacho para recoger uno, el que recogí tiene un anillo de diamantes puesto. Veo una persona repartiendo dedos. No le doy importancia y sigo avanzando... después de ahí... desperté...

Este fue en general el sueño que tuve... lo sé... es muy extraño... pero me hizó ver algunas cosas de otra manera... si alguien que sepa sobre sueños lee esto, diganme que significa... le encontre algunos significados pero quien sabe, son ideas mías...

Nos vemos...

1 comentario:

Poul dijo...

Tas bien loco Fermín. hay varias cosas que se relacionan con lo que has vivido, eso de las conchas y las estrellas (para la clase de Multimedia) y la constante repetición de "mano" pues quizás de ahí vengan los dedos.

Por cierto, estando en una cama, con una chava, se abrazaron y la haces enojar!!! me descepcionas ¬¬.