lunes, 27 de noviembre de 2006

Crónica del día de hoy

El día de hoy estuvo tranquilo... aunque yo suelo maximizar las cosas y me estreso facilmente... en la mañana tuve clase de video y luego yo y mi equipo grabamos mas material para la entrega de nuestro videoclip

luego en la tarde contacte a raul santana (locutor de radio local) para que me diera unos contactos de personas que hacen locucion... ya que necesito la voz de alguien para nuestro el video que estamos haciendo para Casa Amigo Daniel (institucion encargada de atender a niños maltratados y abandonados)

me dio 2 numeros, hable con el primero, que solo llamara como Mr. O (inicial de su nombre)... Mr. O me pidio muchisimas condiciones para poder ayudarnos a grabar... primero una carta de amigo daniel donde pide que el encargado de la institucion diga que el video no tiene costo alguno asi como la voz de Mr. O

y despues de muchas llamadas al parecer ya solucione todo... pero como mencione anteriormente me siento demasiado estesado y me pone a pensar en todo el proceso para poder contratar personas para que hagan doblaje... es muy enriquecedor e interesante todo este proceso... aunque muy ESTRESANTE!!!!

creo que es todo... ya me desahogue...

Nos vemos

No hay comentarios.: