sábado, 22 de diciembre de 2007

Reportandome desde Zacapu, Michoacán

Como muchos han de saber estoy en Zacapu, Mich. pasando mis vacaciones decembrinas. Los días se pasan muy aburridos, aunque siempre ocurren pequeñas sorpresas que hacen que el día sea un poquito interesante.

Hoy, además de jugar F-Zero X de N64 y Donkey Kong Country para Super Nintendo, escuche discos de acetato en el tocadiscos de mis abuelos. Escuche a los Beatles, no se porque pero escucharlos en ese formato da una sensación diferente a escucharlos en CD o en MP3.

También me tope con un libro que me llamo mucho la atención y que ahora mismo estoy leyendo. El libro se títula "Las cárceles del alma" de Lajos Zilahy. El libro me ha atrapado completamente. Me da flojera contarles de que trata.

Por el momento me despido no sin antes maldecir a la conexión de internet por línea telefonica.

2 comentarios:

Iconnè dijo...

Che caballooo!! no maldigas a la conexión de linea telefónica!! lo que daría por tener eso al menos en casa de mis tios...

pero en fin, ya estoy aquí en mi casa de vuelta! xDD... al menos por ahora :P

Anónimo dijo...

Donde encontraste el libro de las carceles del alma? llevo casi toda la vida buscandolo y no lo encuentro, como no estoy registrado, me pongo como anonimo, pero mi nombre es Jose Luis de Monterrey, mi correo es el_ppserna@hot... te agradecería la información