domingo, 23 de noviembre de 2008

Desayuno

El desayuno era bastante bueno para ser algo tan simple. Ella me sonreía mientras me veía cortar la por la mitad la salchicha y ponía catsup al huevo. Fue incómodo y a la vez muy gratificante.

La noche anterior fue muy extraña. De hecho recuerdo realmente muy poco. Sólo recuerdo que los 3 llegamos a la fiesta. Luego estaba platicando contigo. Él me dió las llaves del auto. Después escuchamos la canción y llegue hasta donde estoy ahora. ¿Porqué me prestó el auto? ¿Porqué me pidió que llevara a su novia? ¿Hice algo malo?

Ella continuo mirandome y yo sólo podía observar la profundidad de sus ojos, la textura de sus labios, el rubor de sus mejillas, todo era espectacular e hipnótico. Cuando menos lo esperaba ya estabamos ambos debajo de las cobijas de su cama. ¿O ella es muy buena o yo soy muy fácil?

No hay comentarios.: