martes, 11 de marzo de 2008

Abstinencia y las personas imaginarias

Estoy en abstinencia, creo que en este momento se cumplen 2 días. Y que días tan más largos han sido. Muchos días estuve metido dentro de mi propia conciencia, por ahí tocando y abusando de unos pensamientos pequeños e indefensos. Me meto tan dentro que veo y siento cosas que no me gustan tanto o simplemente me aburro. Creo que mi mente necesita un update, siempre imagino y sueño lo mismo.

Voy por ahí creando situaciones alternas a cosas que ya sucedieron o me gustaría que sucedieran. Eso es lo que hago yo.

Muy a menudo ensayo conversaciones que me gustaría tener con alguna persona, pero la gran mayoría de las veces me quedo guardados esos "guiones" ya sea porque sería imposible tratar ese tema con tal persona, o el tema es demasiado delicado, o mi conversación sería bastante transgresora e insultiva hacia el individuo en cuestión. A veces lo intento y los resultados son muy inesperados, a veces positivos y a veces negativos.

Yo creo que todas las personas hacen eso: planear sus conversaciones. Pero a mi me pasa algo (tal vez a todos les pase), creo personas que no existen. Llego a discutir tanto con las personas dentro de mi mente que cuando llego a platicar con sus contrapartes reales me sobresalto. En mi interior llegue a creer que la persona real era igual o similar a la persona imaginaria con la que platicaba.

Me gustaría poner aquí alguna conversación imaginaria que he tenido, pero no recuerdo ninguna al pie de la letra, trataré de recordarlas la próxima vez que tenga una. Aunque será luego ya que estoy en abstinencia.

Aunque a veces hago trampa.

2 comentarios:

Poul dijo...

Si, yo también tengo ese tipo de planeamientos de conversaciones. La última que recuerdo es para la queja de Profeco... bueno, pero eso es un tema triste.

Sería chido ver tus conversaciones que planeas, ojalá luego recuerdes una.

Iconnè dijo...

Citándote: "Pero a mi me pasa algo (tal vez a todos les pase), creo personas que no existen."

Pues justamente así es como nacieron Iconnè y Zauêr-Kraußên. Ya no he escuchado nada de este último, parece que murió cuando entré a la universidad. Algunas cosas que he escrito derivan de estos diálogos.

Eso de las situaciones alternas es constante en todos, cada día que pasa. Interesante post y felices vacaciones (aunque esto último sea un deseo verdadero, dudo que sean felices por todo lo que hay que hacer antes de poder morir).