domingo, 24 de febrero de 2008

El odio y la falta de significado (La peor analogía)

Quiero escribir un montón de chistes que hagan estallar de risa a quienes los vean, lean, escuchen, sientan o cualquier forma de penetración que tenga un chiste. Quiero escribir algo "original", algo "creativo". Quiero causar sobresaltos y reacciones controversiales. No quiero que me entiendan. Si me entienden es que fracase. Odio tener que complacer las exigencias de gente completamente ajena a mis proyectos (seré claro por primera vez, hablo de la gente que califica el taller de síntesis y evaluación de mi maldita universidad). Gente que no entiende lo que quiero expresar, gente que quiere todo claro ahí para que todos lo entiendan, gente que piensa que quien verá mis creaciones son gente estúpida que necesita ser llevada de la mano para encontrar significados.

Al carajo con ellos. Al carajo contigo. Al carajo conmigo mismo.

Podría decir que estos días van de mal en peor, pero no. Sólo están careciendo de significado. Espero que el significado vuelva como un ave que regresa al final del invierno (la peor analogía).

Siento que mi vida va por ahí como un guión improvisado de alguna comedia surreal británica, lo cual no es malo, pero me había acostumbrado a que cada situación tuviera su porque, ahora me cuesta mucho trabajo encontrarlo. ¿Dónde esta?

Te busco en las personas, te busco en los libros, te busco en internet, te busco debajo de un montón de basura quemada. Quiero encontrarte en el pasado, en el presente y hasta trato de alcanzarte en el futuro. Trato de tocarte en lo real, en lo irreal, en lo surreal, en lo consciente, en lo inconsciente, en lo cercano, en lo lejano, en lo que existe, en lo que no existe. EN TODO.

Ven, te espero en todo momento, ahora siempre dejo mi ventana abierta.

No hay comentarios.: